Convocatoria fotográfica "Yo fotografío mi barrio"

El Museo Nacional de Bellas Artes abre la convocatoria "Yo Fotografío mi Barrio 2016", que invita a estudiantes de primero básico a cuarto medio de todo el país a tomar fotografías con el tema "Música & Baile". El plazo de recepción es el 30 de junio y se seleccionarán 150 imágenes, las que serán exhibidas durante un mes en el Museo a partir del Día del Niñ@.

BASES
Participantes: estudiantes de primero básico a cuarto medio de todo Chile.
Tema: Música & Baile.
Fecha de recepción fotografías: desde el 1 al 30 de junio.
Cantidad: cada participante podrá enviar 1 fotografía.
Forma de recepción: las fotografías se deben enviar al correo electrónico yofotografiomibarrio2016@gmail.com Formato y resolución: las fotografías pueden ser en blanco y negro o color, en formato digital jpg (300 dpi o más).

Información obligatoria
Cada fotografía debe ir acompañada de los siguientes datos*:
1.- Nombre completo del autor/a (con los dos apellidos).
2.- Edad del autor/a.
3.- Nombre de la comuna y cuidad en que se hizo la fotografía.
4.- Título de la fotografía.
* Sin estos datos completos la fotografía será descalificada.

Diplomas
El Día del Niñ@, se realizará una ceremonia de inauguración de la exposición, donde se entregarán a los y las seleccionados/as diplomas de participación y regalos de Pebeo, auspiciador de las actividades de Mediación y Educación del MNBA.

Exposición
Las imágenes seleccionadas se exhibirán a partir de la celebración del Día del Niñ@ hasta el 4 de septiembre. Las fotografías seleccionadas también integrarán la exposición virtual que se publicará en la página de Facebook: Mediación y Educación MNBA.

Postal
Entre las fotografías seleccionadas se elegirán cuatro, que sean representativas del tema propuesto este año, para imprimir postales de la exposición. Éstas serán distribuidas entre el público asistente a la celebración del Día del Niñ@.

Derechos de difusión
La participación en esta Convocatoria implica la autorización para la exhibición y publicación de las imágenes por parte del MNBA en cualquier medio y formato durante 2016 y años posteriores con el fin de difundir la actividad.