Descubre el proceso creativo de HÁBITAT de Esteban Agosin

En un contexto social y político donde la ciudadanía se manifiesta por la calidad y el acceso a la educación, EducaMAC, mediante su iniciativa Aula Abierta, propone dialogar sobre las temáticas que presenta el arte contemporáneo con clases abiertas y dirigidas por artistas y curadores.

Es en este espacio en que el artista visual y músico Esteban Agosin dará cátedra, el día 29 de julio en la Sala Anilla del MAC Parque Forestal. La actividad gira en torno a la obra que dirigió, Hábitat, donde se explaya en la exploración del cuerpo, la arquitectura, el sonido, la tecnología y los múltiples elementos que componen la muestra y la investigación que esta requirió.

Cuándo: viernes 29 de julio, 16.30 hrs.
Dónde: Sala Anilla, Museo de Arte Contemporáneo - Parque Forestal (Metro Bellas Artes).


Esteban Agosin es docente, licenciado en Música de la Universidad de Valparaíso, Chile, y Máster en Artes Electrónicas de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Buenos Aires, Argentina. Desde 2008, su labor docente se desarrolla en diversas universidades como: Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Valparaíso, Universidad Mayor, y el Instituto Universitario Nacional de Artes en la ciudad de Buenos Aires. Sus trabajos se han presentado en festivales y conciertos tanto en Chile, como en Argentina, Colombia, Cuba, Brasil, España, Noruega, Suecia, Estados Unidos y Francia.

Hábitat se encuentra abierto en en MAC Parque Forestal hasta el 14 de agosto, en horarios de 11:00 a 15:00 h. sin interacción con el público y desde las 15:00 a 19:00 h. en estado de interacción.